miércoles, 14 de enero de 2009

OIO



















Beariz nevado, camino de las cochiqueras con Pepe... las cerdas celtas, preñadas, escapadas para parir en el monte... por fin las encontramos y Brigitte, me sigue, me posa, me hace caso cada vez que la llamo...
Pepe les da de comer y suelta a los lechones, que corren como locos y se comen la nieve... y con el grito de "oio" todos los animales atienden a sus palabras... hora de dar de comer al semental, como dice Pepe hace demasiado frío y no parece un semental (risas)...
En otra cochiquera nos encontramos a los celtas para la matanza del año que viene... rescata a un pajarillo y lo soltamos...
Me habla de su mujer, que murió hace tres años, de África, continente del que está enamorado, y de que hoy se va a preparar un bacalao para almorzar... me cuenta que las mujeres del lugar dicen que no hay niños mas obedientes que sus cerdos.
Se presentaba una mañana de viernes, fría y triste... pero el resultado fue una mañana de viernes, calurosa y llena de risas y aventuras...

6 comentarios:

  1. qué cochinada de reportaje...
    un beso desde madrid...
    ro

    ResponderEliminar
  2. este tipo de reportaje son muy gratificantes, el poder estar en la naturaleza y tener tiempo para hablar con la persona que fotografías.

    un beso

    miguel

    ResponderEliminar
  3. me ha encantao¡¡¡¡¡ un beso cochiforte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No coment.....

    Jejeje, me encanta. jejeje... no hay nada tan gratificante como conocerte a través de fotografías. Los textos en el otro blog son buenos, reflexivos, también lo son las fotografías que hablan por si solas. Si en este blog pretendes colgar más imágenes que palabras...mejor que mejor, estaré en primera línea. Bikazos desde veinte grados y un soluco que tuesta poco a poco

    ResponderEliminar
  5. esas mans desenfocadas (se non o digo arebento). góstanme moito as túas instantáneas star, star, star, eu, eu, eu, como cambiaron...de carallo.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria visitar Beariz. Cual es el mejor tiempo????marcoairtech@yahoo.com

    ResponderEliminar