sábado, 26 de diciembre de 2009

NOITEBOA

Noiteboa, sin Dani y María...
casa de Mamaisa, casa de papá...
empanada, pulpo y pollo...
a partir de las 12 de la noche, Victor cumple 18 añitos...
patatitas como las de la abuela y rico mecía...
risas a esgalla y sorteo de Laura...
la número 14 está borrachita...
¿a quién le ha tocado Falete?, ji, ji, ji...
los ñetas, argallando...
burbujitas en los ojos...
Carlis y sus juegos...
licorcafé y arriquitaun...
al balcón a fumar humo de la risa...
las cosquillas del abuelo...
las domínguez dándolo tó...
me voy, no quiero saber nada, no voy a mirar...
Isa y su superbufanda, ja, ja, ja...
sed felices...
así fregaba, así, así...
holala...

4 comentarios:

  1. Vaya que lo pasaron bien!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Popo!!!!!! que sepas que aún estás a tiempo de venir a cenar en fin de año a casa de Papá Charli, con Troi y conmigo... este año se apunta otro colega, Jesús, lo conociste hace un año cuando estuviste en el pozo...
    Piénsatelo, y nos vamos al Miudiño, a beber licorcafé y filosofar... ja, ja, ja... bicazos

    ResponderEliminar
  3. Sabes de sobra que mi peregrinaje preferido es Galicia.
    Sabes que los ojos de niño miran hacia Galicia.
    Y sé que las rías son como las lágrimas, unas dulces y otras saladas.
    Mi reino por Galicia, sus licores, tu Canon de carrete, tu gente, tu trasnoche, tus gatas y pirujas, tu Charli, tu Troi, tus buenos alegatos.
    Firmaba ya si fuere contrato.
    Felicidades!!!!
    Un abrazo grande (de los que estrujan!!)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos,
    lo mejor, los modelos ;)

    ResponderEliminar